El niño salió de su casa luego de que la extraña chica desapareciera; camino hasta llegar a un lugar donde cada pared decia "prohivido el paso, prohivido" fue directamente a la pared central toco el poster y se luminó unas letras extrañas que abrieron la pared en dejando ver un hermoso bosque, por donde él entro caminando sin cuidado, ,observando el paisaje, hasta llegar a un claro.
Corrio hasta estar frente una pared de tierra se quedo inmovil frente a ella, depronto el suelo en el que estaba parado se elevó hasta la altura de la paredo camino de frente entre los arbustos. Se veia una enorme mansion estilo japonesa 5 pisos con un tamaño de 10 metros de alto cada piso, y 300 metros de largo en medio de un gran claro.
El chico fue direco a la puerta del lado izquierdo, entro a un dojo enorme donde las armas de todo tipo adornaban las paredes, al fondo habia una puerta la abrio y llego a la cocina que estaba realmente ¡¡¡sucia!! el rubio se quito los zapatos y se puso unas sandalias tomo un pañuelo blanco colocandolo en la cabeza disponiendose a limpiar